martes, 30 de septiembre de 2014

CÓMO HABLAR PARA QUE L@S NIÑ@S ESCUCHEN Y COMO ESCUCHAR PARA QUE L@S NIÑ@S HABLEN

DESCARGA LIBRO: Cómo hablar para que l@s niñ@s escuchen y como escuchar para que l@s hablen
Clica la foto para acceder al libro
UN libro práctico que me ayudo a cambiar muchos de los antiguos patrones educativos que había heredado de mis ancestros. Por que de forma inconsciente y sobre todo en momentos de Estrés tendemos a reaccionar como a su vez lo hicieron con nostr@s:
• ¿Te cansas de castigar a tus hij@s sin obtener resultados?
• ¿Entiendes sus sentimientos y reacciones?
• ¿Sabes cómo canalizar sus enojos y obtener cooperación?
• ¿Te gustaría ayudarlos para que estén más seguros de sí mismos?
• ¿Sientes la necesidad de establecer una comunicación racional con ell@s?
En esta verdadera joya de la pedagogía, las autoras te presentan un manual con ejercicios prácticos y ejemplos ilustrados de diálogos cotidianos que puedes adaptar a tu estilo y situación personal. Aquí aprenderás cómo corregir sin agredir, dirigir sin alterar, emplear mejores recursos que el castigo para educar, enseñar al niñ@ a ser independiente, entender claramente sus sentimientos para apoyarlo, orientarlo para que tenga una imagen positiva de sí mismo y ayudarlo a sentirse comprendid@ y segur@.
Cómo hablar para que l@s niñ@s escuchen… recopila la experiencia adquirida por las autoras como madres de familia y en más de 20 años de trabajo escuchando y aconsejando a familias de todo el mundo.
Adele Faber obtuvo una licenciatura en Artes en Queens College, con especialidad en Teatro, y se doctoró en Educación en la Universidad de Nueva York. Durante varios años ha sido profesora en distintos institutos de esa ciudad.
Elaine Mazlish se graduó en la Universidad de Nueva York con licenciatura en Arte Teatral. Ha dirigido programas de educación para niños, y también es artista y compositora.
Ambas han sido miembros del cuerpo docente de la Escuela de Investigaciones Sociales de Nueva York y del Family Life Institute. Han aparecido en infinidad de programas de entrevistas, desde Good Morning America hasta Oprah.
Han publicado varios libros de ayuda inestimable en los que, mediante la exposición de ejemplos de la vida diaria, explican a las familias, maestr@s, educadores y cuidadores cómo resolver y afrontar casos concretos . Viajan para ofrecer inspiradoras conferencias y talleres llenos de humor. Sus trabajos han sido documentados por la CBS, y sus libros han ganado premios por afirmar los valores del espíritu humano.
Cada una tiene tres hijos y compaginan su trabajo con el de ser mamas.
Me gustaría que disfrutarais de este libro, tanto como la labor de acompañar a vuestr@s hijos en la etapa más tierna, hermosa y creativa del desarrollo humano. Suerte, ánimo y mucho amor para tod@s!!!
Extraídodehttp/saltamontesasul.wordpress.com/2013/09/23/descarga-libro-como-hablar-para-que-ls-nins-escuchen-y-como-escuchar-para-que-ls-hablen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...