martes, 29 de octubre de 2013

Vacunas




NIÑOS VACUNADOS PADECEN UN 500% MÁS ENFERMEDADES QUE LOS NIÑOS NO VACUNADOS.

Se confirmaron las sospechas de aquellos que no confían en la vacunación infantil. Un reciente y amplio estudio corroboró de manera indiscutible investigaciones científicas independientes realizadas con anterioridad, las cuales comparan a los niños no vacunados con los niños vacunados. Todos los hallazgos y pruebas certificadas evidencian que los niños vacunados tienen de 2 a 5 veces más enfermedades, padecimientos y alergias, que los niños no vacunados.

DESINFORMACIÓN MASIVA

Pese los resultados similares y la constatación científica, esta revelación no fue tomada en cuenta por los medios de comunicación masivos MSM (mainstream media en inglés).
Ninguno de estos estudios fue financiado por los CDC (Centers for Disease Control and Prevention), ni por la Organización Mundial de la Salud, ni tampoco por ninguna organización nacional (EE.UU.) ni internacional de Salud o agencias profesionales de cuidados médicos (http://healthimpactnews.com/).

Las entidades estrechamente relacionadas a la industria farmacéutica ($ Farmafia - Mafia Médica $) operan con ánimos de lucro y no quieren, bajo ninguna circunstancia, comparar la salud de los niños no vacunados con la de los no vacunados, ni tampoco estudiar el caso de manera objetiva, por el riesgo de perder su "caballo de batalla" comercial, la "vacunamanía" (manía por la vacunación).


MÁS
www.naturalnews.com/036220_vaccinated_children_disease_allergies.html
http://www.vaccineinjury.info/images/stories/ias1992study.pdf


VIDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...